Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

46 personas se han curado en Melilla del COVID-19

La Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan de los datos actualizados, a las 20:00 horas de ayer, de la pandemia del COVID-19 en la ciudad.
Según los resultados conocidos de las muestras remitidas al Instituto de Salud Carlos III, no se han detectado nuevos positivos. Además, 2 personas se han curado. Según los test de anticuerpos realizados en la ciudad, se han detectado 2 nuevos casos. Los cuales eran casos posibles que ahora han sido confirmados. Se contagiaron hace al menos tres se-manas y ya se han curado.

En estos momentos los datos actuales de Melilla son los siguientes: Nuevos positivos hoy: 2; Positivos acumulados: 109; En hospital en el día de hoy: 10; En UCI en el día de hoy:
0; Fallecidos en el día de hoy: 0: Fallecidos acumulados: 2: Nuevos curados hoy: 2: Curados acumulados: 46; Personas que tienen COVID-19 activo en el día de hoy: 61
Por otro lado, en el día de hoy, las sumas totales de test realizados son las siguientes: Test PCR: 889 y Test rápidos: 526.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€