Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ya son 24 personas alojadas en el Hotel Tryp

El consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, les ha hecho llegar a cada uno de ellos una carta manuscrita, en las que les expresa su agradecimiento por su labor durante esta crisis sanitaria

Un total 24 profesionales, tanto sanitarios como no sanitarios que por su nivel de exposición pueden poner en riesgo a las personas de su entorno familiar, están usando de manera gratuita el Hotel Tryp Melilla Puerto como residencia provisional mientras dure la pandemia del COVID-19. Fruto de las gestiones realizadas por la Dirección Territorial del Ingesa y la Consejería de Economía y Políticas Sociales y a la buena predisposición de la empresa hotelera, ya es una realidad que quienes por su trabajo están en contacto con la enfermedad infecciosa, puedan evitar el contagio de sus familias, ha indicado una portavoz de Ingesa. Los profesionales del Ingesa interesados en residir en el hotel deberán formular una petición, mediante la presentación de un formulario, a los responsables de los diferentes Servicios, tanto en Atención Especializada como en Atención Primaria.

El consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, les ha hecho llegar a cada uno de ellos una carta manuscrita, en las que les expresa su agradecimiento por su labor durante esta crisis sanitaria. “Sé que en tu casa, con tu familia, estarías mucho mejor y ese momento llegará, no obstante, hemos intentado que vuestra estancia aquí sea lo más confortable posible” les ha escrito.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€