Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delgado Aboy a favor de reactivar la actividad parlamentaria en Melilla

Jesús Delgado Aboy, diputado local de Melilla, entiende que” a estas alturas de la situación de la ciudad, está a favor de reactivar la actividad parlamentaria en la Asamblea”. Considera que ”esa vuelta a la actividad posibilitará que temas que no estén en la agenda política del Gobierno se puedan debatir y consensuar, en la búsqueda de una acción conjunta que es lo que nos están reclamando en estos momentos los ciudadanos”.
Entiende que esa reanudación de la actividad parlamentaria “debe estar marcada por el interés general de los ciudadanos, olvidándonos todos de cuestiones partidistas y personalistas”. “Si de lo que se trata es de salir cuanto antes de esta crisis sanitaria, para afrontar inmediatamente después, los retos económicos y sociales a los que nos vamos a tener que enfrentar, lo que no podemos hacer cada uno de nosotros es la guerra por nuestra cuenta, sino remar todos en la misma dirección”. señala.

Respecto de las ayudas económicas que habrá que pedir al Gobierno de España, para poder afrontar las consecuencias de esta crisis sanitaria, Jesús Delgado cree que “deben ser muy cuantiosas en base a dos criterios: nuestra insularidad y nuestra situación de ciudad fronteriza, que nos genera gastos que otras ciudades no tienen”.

Afirma que es preciso “apoyar a nuestras empresas, sobre todo las pequeñas y las medianas y a los autónomos”. De igual modo, “debemos intentar mantener el empleo en el sector privado y crear, a través de medidas directas, cuanto empleo se pueda, sin olvidarnos de un plan completo de políticas sociales destinadas a los más necesitados, que no deje atrás a ningún melillense ante esta tremenda crisis económica a la que nos vamos a tener que enfrentar”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€