Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Velázquez critica que Promesa lleve un mes y medio sin presidente “por desidia, dejadez o que el tripartito no se pone de acuerdo”

La diputada local del PP Paz Velázquez criticó ayer que la sociedad pública promesa lleve un mes y medio sin presidente, tras la renuncia de su anterior responsable, Julio Liarte. Para la parlamentaria popular, es grave que esto ocurra y no se haya producido el relevo, “ni siquiera en el último Consejo de Administración”, que celebró una reunión de manera telemática hace unos días.
Velázquez dijo no saber si el hecho de que no se haya propuesto aún ningún presidente para Promesa es “por desidia, dejadez o que no se ponen de acuerdo, que es la tónica habitual del Gobierno”, algo que la diputada criticó “en unas circunstancias tan difíciles” como las actuales, en las que muchas empresas de la ciudad reciben ayudas de esta sociedad pública.
“Se han visto solas, desamparadas, no ha habido ningún político del Gobierno que les dé la certeza de que no va a pasar nada y que ahí está esta sociedad, que va a ayudar a los empresarios y las personas que se han quedado sin empleo” por la crisis del coronavirus, dijo Velázquez.
La parlamentaria ve “incomprensible” que nadie haya salido a dar una explicación y dar tranquilidad y seguridad a los melillenses”. Esa falta de explicaciones se la afeó, sobre todo, al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, porque Liarte era “una apuesta suya muy personal y fuerte”, pero “ha dejado que caiga absolutamente el puesto de Liarte”. “¿Qué ha pasado ahí con sus socios de Gobierno para que Liarte haya dejado la política?”, preguntó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€