Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“En Armas Trasmediterránea no tenemos trabajadores, tenemos titanes”, afirma la naviera

Empleados y colaboradores de Armas Trasmediterránea, durante la grabación del vídeo

Empleados y colaboradores de Armas Trasmediterránea han grabado un vídeo con mensajes positivos y se unen a la campaña #todosaldrabien y #quedateencasa. Así de contundentes se han mostrado desde la dirección de la naviera, que afirma que “todos nos vemos sometidos a mucha presión y tensión”, ya que la situación, tanto empresarial como personal de cada uno, “es muy complicada”.

Trasmediterránea afirma que trabajar en las condiciones que ha impuesto la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID 19 “es digno de héroes”.
La empresa, que ha puesto en marcha desde el inicio de esta situación todas las medidas de seguridad e higiene planteadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, resalta también que “no tenemos trabajadores, tenemos titanes”.
Todos los empleados, añaden, trabajan día a día, “dando lo mejor de sí mismos” para garantizar el abastecimiento de mercancías a “todos nuestros destinos con especial atención en las islas”.
“Seguimos protocolos muy estrictos para asegurar que las condiciones de trabajo, para nuestros empleados, y de viaje, para nuestros clientes sean las más efectivas y seguras posibles, pero aún así, no es fácil, emocionalmente sobre todo, trabajar”, asegura la naviera, que añade que “todos nos vemos sometidos a mucha presión”, pues las pérdidas económicas para la empresa “son enormes” y a nivel personal “cada uno tiene una situación diferente”, explica el equipo directivo.
Aún así, “todos intentamos trabajar con alegría y con mucho positivismo porque confiamos en que todo saldrá bien”. Tanto es así, que un grupo de trabajadores, de la naviera y de los puertos donde se opera, han querido demostrarlo grabando un vídeo con mensajes positivos y uniéndose, de esta forma, a la campaña #todosaldra bien y #quedateencasa

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€