Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres detenidos por apuñalar a un joven en la puerta de su casa como venganza por una denuncia

Armas blancas que llevaban dos de los detenidos en el momento de ser arrestados por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de lesiones y otro delito contra la Administración de Justicia, después de que, supuestamente, apuñalaran a un joven en la puerta de su casa, en pleno estado de alarma, como posible venganza por una denuncia de la víctima. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron en la madrugada del 27 de marzo, cuando un joven se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle Los Geranios, en el barrio de Los Pinares, y fue agredido por tres jóvenes que portaban armas blancas. En concreto, dos de los asaltantes estaban armados con cortacañas y el tercero apuntó a la víctima con un arma de fuego, según relataron a los agentes algunos testigos presenciales.
Los vecinos, rápidamente, llamaron a la Sala del 091, que comisionó a un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) y a una ambulancia, que al llegar al lugar, comprobaron que los agresores se habían marchado, dejando a la víctima con dos heridas incisas.
El joven presentaba una herida defensiva en la mano izquierda y otra en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado de forma inmediata a un centro de salud, donde recibió asistencia sanitaria, si bien las lesiones que sufrió no eran de gravedad.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones e identificó rápidamente a los tres agresores, ya que dos de ellos habían estado involucrados en una denuncia que la víctima había realizado el año pasado, siendo todos de la misma barriada.
El mismo día de la agresión, por la tarde, agentes del GDU ya habían localizado y detenido a dos de los presuntos autores, que portaban en el momento de la detención una navaja cada uno, mientras que el tercer implicado no pudo ser detenido por el mismo grupo hasta la mañana del 1 de abril.
Dos de los detenidos tienen 24 años y el otro 28. Los tres tienen antecedentes policiales, ya que les constan dos, cuatro y seis detenciones anteriores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€