Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un día más en Melilla los curados superan a los contagiados: dos nuevos positivos por cinco recuperados este miércoles

El número de positivos por Covid-19 en Melilla ha subido este miércoles en dos, lo que hacen que pasen de 111 a 113 contagiados, mientras que se han producido cinco curados, lo que sitúa el número acumulado de personas recuperadas de 50 a 55. Esta diferencia entre contagios y curados, a favor de estos últimos, hace que el número de melillenses enfermos en estos momentos con Covid-19 haya bajado a 56, según los datos que han aportado esta noche conjuntamente Salud Pública e Ingesa.
La Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla informó anoche de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en la ciudad.

De los resultados de las pruebas de diagnóstico del coronavirus (PCR), se ha detectado un nuevo positivo.

Según los test de anticuerpos realizados en la ciudad, se ha detectado u nuevo positivo. El cual era caso posible que ahora ha sido confirmado. Se contagió hace al menos tres semanas y ya se ha curado.

Los datos actuales de Melilla, a las 20:00 horas del 22 de abril de 2020, son los siguientes: Nuevos positivos hoy: 2; Positivos acumulados: 113; En hospital en el día de hoy: 8; En UCI en el día de hoy: 0; Fallecidos en el día de hoy: 0; Fallecidos acumulados: 2; Nuevos curados hoy: 5 Curados acumulados: 55 y Personas que tienen COVID-19 activo en el día de hoy: 56
Por otro lado, ha detallado que las sumas totales de las pruebas realizadas desde el inicio de la pandemia son las siguientes: Pruebas diagnóstico PCR: 967 y Test rápidos: 1.471, según los datos ofrecidos anoche por Salud Pública e Ingesa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€