Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delgado señala que no es el momento de hablar de subidas de salarios

Jesús Francisco Delgado Aboy, diputado local no adscrito de la Asamblea de Melilla, asegura no estar en desacuerdo con que “no se suban los salarios de los empleados públicos, entre otras razones porque esos acuerdos son a nivel estatal”.
Lo que si ha querido aclarar a través de un escrito “es que con miles de familias pasando penalidades y en situación de casi pobreza extrema, como está ocurriendo en Melilla, entiendo que no es el mejor momento para hablar de subidas de salarios”.

Es más, Delgado cree que “en todo caso sería el momento de hacer un esfuerzo en lograr que lo más básico y esencial para la subsistencia de las personas, llagase a diario a todos los melillenses necesitados”.

Respecto de si él apoyó con su voto que no se incrementase el salario de los empleados públicos de la CAM, ha explicado que “esa es una verdad a medias, que acaba siendo siempre una falsedad absoluta”. “Nadie se negó a ello, sino que se sugirió que no era el momento idóneo para hablar de incrementos salariales”, manifiesta.

Respecto a que él hubiese votado en contra, “aclararle a la señora Velázquez (PP), que no fue así y que ella lo sabe, y no fue así porque ella sabe muy bien que hasta que no se produzca una reforma en el Reglamento Orgánico de la Asamblea, yo no puedo votar en las comisiones”.

El diputado local ha lamentado que “en medio de una crisis sanitaria como la que estamos atravesando, tengamos que discutir obviedades y no centrarnos en dar las respuestas que los melillenses nos reclaman para sus problemas en estos momentos de máxima necesidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€