www.melillahoy.es

VELA - COMPETICIONES ONLINE

Yasir Mohamed y Fidel Martínez capitanean cada uno de los equipos
Yasir Mohamed y Fidel Martínez capitanean cada uno de los equipos (Foto: RCMM)

Segunda semana en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la RFEV

Dos equipos del Real Club Marítimo de Melilla, formados por deportistas juveniles, volvieron a participar ayer en esta competición online por eliminatorias.

sábado 25 de abril de 2020, 04:00h
Ayer viernes, dos equipos del Real Club Marítimo de Melilla volvieron a participar en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva eSailing para deportistas juveniles, de la Real Federación Española de Vela. Una competición online por eliminatorias, utilizando la aplicación Virtual Regatta, en la que se unen participantes de toda la geografía nacional.
En esta ocasión, los dos conjuntos melillenses quedaron emparejados en la primera ronda, por lo que, esta vez, pudieron avanzar poco en la competición virtual.
El equipo integrado por Yasir Mohamed, junto a Azul Sánchez, Aitana Duarte y Elena Paya logró adjudicarse la primera eliminatoria, aunque cayeron eliminados en la ronda de cuartos de final.
Fidel Martínez, por su parte, estaba al frente del conjunto que no pasó de la primera ronda de la competición, junto a Miguel Dueñas, Andrés Sarriá y Cristina Padilla.