Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local detiene 23 personas y multa a 944 por incumplir las normas del estado de alarma en Melilla

Un control de la Policía Local para garantizar el cumplimiento del estado de alarma

La Jefatura de la Policía local hace balance de las distintas medidas y actuaciones específicas en materia de seguridad realizadas hasta la fecha, que se han saldado con 23 personas detenidas y la instrucción 944 propuestas de actas para sanción, dentro de la tarea para garantizar por un lado el funcionamiento de los servicios esenciales y por otra parte para garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas en el estado de alarma.
La Policía Local ha destacado las actuaciones llevadas a cabo y en coordinación con Policía Nacional en las zonas y barrios periféricos de la Ciudad, desplegando a los equipos de las distintas unidades de servicio, para el cumplimiento de las medidas decretadas en el estado de alarma, vigilancia y protección.

Asimismo, ha mencionado también la estrecha colaboración y apoyo a Guardia Civil en mantener la seguridad e intervenir en el interior de los Centros de Menores y de estancia temporal de extranjeros, cuando la ocasión lo requiere.

Con respecto a las diversas actuaciones en materia de seguridad ciudadana, el cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma ha resaltado que han identificadas un total de 1.975 personas, de las cuales 944 fueron propuestas para sanción por infracción al Real Decreto.

De igual modo, ha destacado sobre todo la actuación realizada días atrás en la Barriada de la Cañada y donde se desmanteló un importante punto de venta de drogas y se intervinieron varias armas y vehículos. En cuanto a materia de arrestados desde que empezó el confinamiento, han detallado que han sido 23 las personas detenidas por no respetar el estado de alarma, ha concluido la PL.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€