Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-CRISIS DEL CORONAVIRUS

Una veintena de jóvenes triatletas melillenses participarán hoy en el I Encuentro FETRI

Cartel del IEncuentro FETRI, por videconferencia, en el que se han inscrito una veintena de triatletas melillenses

El departamento de Deporte Escolar de la Federación Española de Triatlón organizará este domingo día 26 de abril, a partir de las 12’30 horas, el primer Encuentro FETRI, por videoconferencia, en el que se han inscrito una veintena triatletas melillenses, pertenecientes al Club Atlético de Melilla al Club Natación Melilla, de entre 8 y 15 años de edad. Este I Encuentro FETRI contará con cuatro representantes de la Triarmada y la Paratriarmada, y estará coordinado por Jorge García, director de Competiciones, y José Manuel Tovar, responsable del área de Deporte Escolar de la FETRI.

Internacionales
Los deportistas internacionales asistentes serán Roberto Sánchez Mantecón (campeón del Mundo Sub-23 de Triatlón), Sara Pérez Sala (Olímpica en natación y triatleta internacional), David Castro (campeón de España y medallista en Copas del Mundo) y Eva Moral (campeona de Europa de Paratriatlón).
Cada uno de los deportistas expondrá una pequeña biografía de su vida deportiva, y después atenderá a las cuestiones formuladas por los moderadores, dando paso posteriormente a las preguntas de los asistentes, que interactuarán de esta forma con los deportistas de la élite.
Esta actividad se podrá seguir en directo también desde el facebook de la Federación Española de Triatlón.
Por otra parte, la Federación Melillense de Triatlón sigue con sus actividades deportivas suspendidas por la pandemia provocada por el coronavirus, aunque su presidente, Javier Guillot, se encuentra expectante de las instrucciones que puedan llegar, una vez finalice el estado de alarma, para reestructurar con sus diferentes clubes de Melilla el calendario de las pruebas locales, nacionales e internaciones de este año 20120.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€