Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Los contratos de libre designación y de cooperativas de limpieza seguían siendo el centro del debate político. La polémica se alimentó con nuevas aportaciones tanto del Gobierno como de la oposición, así como la protesta de empleados en las obras de emergencia de la Cañada de Hidum, que exigían la continuación de sus contratos.

La huelga en la Ciudad Autónoma quedó desconvocada tras el acuerdo con los sindicatos. Asimismo, la Unión del Pueblo Melillense expresó sus reservas sobre la adjudicación de la explotación del Fuerte de Rostrogordo a Solimel S.L., la empresa de la asociación de personas con discapacidad 'Solidaridad'. Los contratos de libre designación y de cooperativas de limpieza seguían siendo el centro del debate político. La polémica se alimentó con nuevas aportaciones tanto del Gobierno como de la oposición, así como la protesta de empleados en las obras de emergencia de la Cañada de Hidum, que exigían la continuación de sus contratos.

La huelga en la Ciudad Autónoma quedó desconvocada tras el acuerdo con los sindicatos. Asimismo, la Unión del Pueblo Melillense expresó sus reservas sobre la adjudicación de la explotación del Fuerte de Rostrogordo a Solimel S.L., la empresa de la asociación de personas con discapacidad 'Solidaridad'.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€