Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad pide que no se generalice después de que vecinos del Barrio Hebreo se saltaran la cuarentena

El vídeo de la primera noche de Ramadán en una calle del Barrio Hebreo se hizo ayer viral

El vídeo corrió ayer como la espuma de móvil a móvil y en las redes sociales: un grupo de personas se saltaba el confinamiento en el Barrio Hebreo de Melilla en la primera noche de Ramadán, con baile incluido. El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, pidió ayer que no se caiga “en la trampa de generalizar”. “Ha ocurrido eso, pero la mayoría de la gente estaba celebrando el primer día de Ramadán de forma responsable y se han mantenido en sus casas”, dejó claro De Castro recordando lo que ello implica cuando el mes sagrado es “una fiesta de compartir”.
Según dijo, por muchas medidas que establezcan las autoridades melillenses, siempre habrá alguien que se las salte. “Si hay irresponsables con mayúsculas, habrá que ir, cogerlos y sancionarlos”, aseveró.
Asimismo, pidió a los vecinos de Melilla que, si son testigos de comportamientos “irresponsables” como los sucedidos ayer de madrugada, “aconsejen y hablen con los que no son tan responsables para que reflexionen y tengan cuidado”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€