Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La melillense Samira Fernández gana la batalla al coronavirus

Más melillenses que superan el coronavirus quieren compartir su alegría con los lectores de MELILLA HOY. Hoy traemos el testimonio de Samira Fernández, que nos manda este texto tras ganar la batalla al Covid-19:
“Buenos días mundo, hoy me toca a mí a dar una buena noticia: ¡¡¡he superado el virus!!! Ya he salido negativo, (tengo algunas patologías leves), pero nada que ver con lo que he pasado. Llevo desde el día 2 de Abril ingresada y solo quería agradeceros a tod@s el apoyo incondicional que tenido. Sabéis muy bien quiénes sois (gracias a ustedes he podido superar esta guerra) y sobre todo a mis héroes: los sanitarios. Solo deciros que “¡¡¡Gracias, que podemos!!!”. Y hacerme caso: este virus no es ningún juego. Hacer caso a lo que dicen. Gracias, gracias, que Dios os bendiga ¡¡¡y muchas salud para tod@s!!!”.

En una de las fotos, Samira Fernández cuando estuvo hospitalizada. En la otra aparece con su hija Sheila, cuando hace unos días la felicitó públicamente por su 12 cumpleaños y sobre todo por comportarse como una campeona al hacer de “madre” de su otro hermano mientras ella estuvo ingresada tres semanas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€