Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

Tres regatistas del Club Marítimo de Melilla pasan a la ronda final del I Trofeo Virtual de la AECN

Fidel Martínez y Yasir Mohamed, coordinador náutico y entrenador del Real Club Marítimo de Melilla, respectivamente

Este lunes se ha disputado la ronda clasificatoria del I Trofeo Virtual de la Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN) para la categoría sub18, en una jornada en la que tres de los cuatro regatistas del Real Club Marítimo de Melilla han conseguido clasificarse para la fase final de este martes.

Un total de 55 regatistas de quince clubes náuticos de nuestro país toma parte en este campeonato online, que entre el lunes y el jueves participarán en esta competición que se ha dividido en dos categorías, sub 18 y absoluto.
El centro neurálgico de la competición, que este año lo organiza el Real Club Marítimo de Melilla, ha estado situado en uno de los salones de la entidad melillense, desde donde Fidel Martínez y Yasir Mohamed han coordinado la competición virtual, junto al Comité establecido para la cita.
Tres de los cuatro regatistas que representan al Real Club Marítimo de Melilla han conseguido clasificarse, después de cinco mangas, para disputar este martes la fase final y luchar por el título de campeón.
Carlos Cervilla, que ha acabado en el puesto décimo sexto, ha sido el mejor clasificado de los melillenses.
También se han clasificado Azul Sánchez y Andrés Sarriá, que ha conseguido ganar la segunda manga en su grupo. Por el contrario, Elena Paya no ha conseguido pasar el corte.
En la jornada de hoy martes seguirán en la competición un total de veintiocho regatistas, que disputarán cuatro mangas más. Los diez mejores pasarán a disputar la ‘Medal Race’, en la que se decidirá el podium final.
Para los próximos miércoles y jueves también, a partir de las 17’00 horas, se disputará la competición para la categoría absoluta y bajo el mismo formato.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€