Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aspanies e Ingesa hacen accesible la guía de respuestas a dudas sobre el coronavirus

ASPANIES Plena inclusión Melilla e INGESA colaboran para logar que el documento de Preguntas frecuentes en estos días en el Hospital Comarcal sea accesible a las personas con discapacidad intelectual.
Explica Aspanies que la crisis que estamos viviendo “está siendo un momento también, en la que estamos prácticamente todo el tiempo recibiendo información y además, información que puede ser muy importante para el bienestar y la salud de toda la ciudadanía”.

En este contexto, advierten de que se corre el riesgo de que muchas personas no comprendan bien la información por muchas y muy diversas razones, personas con discapacidad intelectual, pero también personas mayores, niños, e incluso extranjeros. ASPANIES Plena inclusión Melilla e INGESA colaboran para logar que el documento de Preguntas frecuentes en estos días en el Hospital Comarcal sea accesible también para todas las personas con dificultades en la compresión. Con la intención de garantizar la adecuada compresión de documentos sanitarios imprescindibles con los apoyos necesarios a toda la sociedad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€