Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El delegado del Gobierno, Manuel Céspedes (PSOE), decía que había dado con la fórmula para acabar con los problemas de los centroafricanos en la ciudad. En su opinión no había nada mejor que reintegrarlos a su país de forma inmediata pero con su consentimiento. Céspedes consideraba que antes de dar solución a los que venían de fuera, era preciso arreglar las cosas locales, como la escasez de viviendas que cifró entre cinco y seis mil casas.

José Andrés Moya, secretario de comunicación del PSME -PSOE replicaba al secretario general del PP, Nicolás Sánchez, que se preguntaba si Jerónimo Saavedra llegó a Melilla en calidad de ministro o de miembro de la Comisión Ejecutiva Federal. El delegado del Gobierno, Manuel Céspedes (PSOE), decía que había dado con la fórmula para acabar con los problemas de los centroafricanos en la ciudad. En su opinión no había nada mejor que reintegrarlos a su país de forma inmediata pero con su consentimiento. Céspedes consideraba que antes de dar solución a los que venían de fuera, era preciso arreglar las cosas locales, como la escasez de viviendas que cifró entre cinco y seis mil casas.

José Andrés Moya, secretario de comunicación del PSME -PSOE replicaba al secretario general del PP, Nicolás Sánchez, que se preguntaba si Jerónimo Saavedra llegó a Melilla en calidad de ministro o de miembro de la Comisión Ejecutiva Federal.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€