Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Una fuerte demostración de apoyo por parte de los afiliados recibieron los upemistas que integraban la candidatura a los comicios que se iban a celebrar el 28 de mayo y que estaba encabezada por Juan José Imbroda. Ante un grupo de militantes superior a los 200, Imbroda fue llamando a los 25 candidatos que conformaban el equipo designado por la formación política de corte nacionalista y a sus tres suplentes.

De la misma forma, pero en el salón de actos del centro cultural repleto de seguidores, se presentó la candidatura de CPM. En su alocución el candidato a la presidencia Mustafa Aberchán, criticó duramente la gestión de socialistas y populares. Una fuerte demostración de apoyo por parte de los afiliados recibieron los upemistas que integraban la candidatura a los comicios que se iban a celebrar el 28 de mayo y que estaba encabezada por Juan José Imbroda. Ante un grupo de militantes superior a los 200, Imbroda fue llamando a los 25 candidatos que conformaban el equipo designado por la formación política de corte nacionalista y a sus tres suplentes.

De la misma forma, pero en el salón de actos del centro cultural repleto de seguidores, se presentó la candidatura de CPM. En su alocución el candidato a la presidencia Mustafa Aberchán, criticó duramente la gestión de socialistas y populares.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€