Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-CRISIS DE CORONAVIRUS

Mohamed Mohand informa que los deportistas locales podrán entrenar hoy de forma indvidiual

Los triatletas podrán entrenar en las playas de la Ciudad con el correspondiente traje de neopreno o tritraje

El consejero responsable de Salud Pública de la Ciudad Autónoma, Mohamed Mohamed Mohand, informó este viernes que desde hoy sábado, 2 de mayo, se podrá entrenar en Melilla de forma individual y pasear una vez al día en cualquiera de las dos franjas propuestas, de 6’00 a 10’00 horas y de 20’00 a 23’00 horas. A este respecto, indicó que la edad de los deportistas deberá ser desede los 14 hasta los 70 años. Mohamed Mohand explicó que los deportistas locales podrán realizar su actividad deportiva de manera individual y sin contacto; de forma higiénica, con guantes, mascarillas y lavado de mano; y con el correspondiente distanciamiento social, de 2 metros.
De igual modo, anunció que para que los deportistas puedan realizar su actividad, la Ciudad Autónoma ha abierto zonas que permanecían hasta ahora cerradas, como el Paseo de Horcas Colorada, el Dique Sur, Los Pinares de Rostrogordo y la Pista de Carro.
En este sentido, comentó que todas estas zonas se han peatonalizado y se podrá practicar deporte, bien a pie o en bicicleta.
Además, avanzó que los nadadores y los triatletas podrán hacer uso de la playa para llevar a cabo su entrenamiento, aunque para ello deberán llevar el correspondiente traje de baño.
Por su parte, la Federación Melillense de Triatlón se mostró satisfecha por las declaraciones del consejero responsable de Salud Pública, a través de su página web. “Los triatletas estamos de enhorabuena, ya que Mohamed Mohand acaba de informar que se podrá practicar natación en la playa, pero siempre con el equipamiento necesario, es decir, con el traje de neopreno o tritraje, aunque de forma individual y respetando siempre las indicaciones de las autoridades”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€