Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un grupo de españoles podrá viajar en los próximos días desde Marruecos a nuestro país

Si finalmente resulta posible la inclusión en dicho vuelo, será la compañía aérea Iberia la que entre en contacto con el afortunado para proceder a la venta de los billetes. También se advierte desde el Ministerio de Asuntos Exteriores que tanto los billetes de avión como el desplazamiento al aeropuerto correrán por cuenta de cada viajero, así como que los billetes de avión únicamente podrán adquirirse mediante pago con tarjeta de crédito. De acuerdo con el anuncio del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la Embajada de España en Rabat ruega a los viajeros españoles que necesiten optar al vuelo extraordinario que va a organizarse en los próximos días, que rellenen el formulario adjunto y aporten la documentación que en el mismo se solicita, y los remitan a la brevedad posible, únicamente al consulado correspondiente a su demarcación. Se pide, igualmente, que no se remita a otros consulados ya que no se tomará en cuenta y solo entorpecerá la labor de los funcionarios.
En la valoración de las solicitudes, según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de su portal de internet, se tendrán en cuenta “los motivos excepcionales de salud, familiares y empleo, debidamente justificados documentalmente”, incidiendo en que “la intención es, “en la medida en que resulte posible y se reciba la correspondiente autorización, organizar un vuelo a principios del mes de mayo”. Además, se insta a que, para poder acceder al vuelo organizado, se remita cuanto antes el formulario y la documentación, “a ser posible, a lo largo de esta semana”, se apuntó desde Asuntos Exteriores.
Por último, se recuerda que para poder viajar habrá que disponer de la documentación necesaria y estar en disposición de poder hacerlo de conformidad a las condiciones de cruce de fronteras establecidas por las autoridades de Marruecos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€