Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En recuerdo de José Luis Navarro Lupiañez de parte de sus amigos

El melillense José Luis Navarro Lupiañez falleció el pasado lunes 27 de abril a la edad de 51 años. Su amigos le han querido dedicar estas palabras en su recuerdo:
"El lunes nos dejó José Luis Navarro Lupiañez, nuestro José Luis. Nuestro grupo de amigos, los de la "puerta Herminia", es bastante peculiar, pues nuestra amistad comenzó cuando éramos muy niños y ha seguido sin interrupción desde entonces, medio siglo después.

José tuvo mucho que ver en eso, pues siempre estuvo vigilante y atento a que el grupo siguiera unido, mediando entre nosotros y regañándonos si hacía falta; pero también contribuyó a que siguiéramos unidos insistiendo en que organizáramos quedadas y fiestas y no faltando a ninguna de ellas casi hasta el final, y esto último es literal.

La pérdida de José Luis ha supuesto un durísimo golpe para el grupo, pero si en algo estamos de acuerdo todos es que el mejor homenaje que podemos hacerle es seguir unidos, y por supuesto la siguiente quedada que hagamos, cuando por fin podamos hacerlo, será en su honor.

Va por ti, Piru"

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€