Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla contabiliza 129 casos positivos de coronavirus: 29 activos y 2 hospitalizados

Según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), hasta las ocho de la tarde de ayer 2 de mayo y en base a los resultados de las pruebas de diagnóstico del coronavirus (PCR), se han detectado 2 nuevos positivos en la ciudad y una nueva persona curada. Se detalla además que, según los test de anticuerpos realizados en la ciudad, se ha detectado 1 nuevo positivo, que “era caso posible que ahora ha sido confirmado”. Esta persona en cuestión, detalla el INGESA en su informe diario, se contagió “hace al menos tres semanas y ya se ha curado”, se asegura.

Positivos
Melilla acumula 129 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los que 29 siguen activos actualmente. En estos momentos hay dos personas hospitalizadas, ningún caso en la UCI y hay que lamentar dos fallecimientos desde el pasado mes de marzo. Con los dos nuevos curados de ayer, la cifra de personas que ha superado la enfermedad es de 98.

Se indica, además, por parte de las autoridades sanitarias, que se han realizado 1.266 pruebas de diagnóstico PCR hasta el momento y 2.579 test rápidos.

Infracciones
Por otra parte, desde la Jefatura Superior de Policía se informa que, desde el inicio de la pandemia y las medidas de confinamiento decretadas en el estado de alarma, se han presentado 1.194 propuestas de sanción contra personas que no han respetado las normas de movilidad, y un total de 40 personas han sido detenidas por este mismo motivo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€