Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alumnos de FP dicen que se les quiere examinar oralmente

Alumnos de Formación Profesional del IES Reina Victoria Eugenia han remitido la siguiente denuncia pública:
Como ya sabéis, actualmente estamos impartiendo las clases online. Al principio muy ilusionados ya que se nos dijo que este trimestre solo sería la nota de trabajos, que no nos preocupemos, que van a poner todo de su parte para que no nos afecte. Nosotros tan ilusionados decimos hacer los mejores trabajos y afrontar esta situación con mucha ilusión y hacer de esto lo más fácil posible, tanto para nosotros como para nuestros maestros.
La segunda semana de clases nos encontramos con la sorpresa que se comenzó a hablar de exámenes orales. Nos quedemos sin palabras, ya que se dijo que no se iba hacer y como bien sabéis hasta la ministra de Educación dijo que este tercer trimestre será de refuerzo. Actualmente estamos todos los alumnos agotados, sin dormir, con estrés y saturados. Nos encontramos a la semana con más de 10 trabajos, la mayoría sin recursos, y a esto hay que añadirle que cuando comentamos la situación nos esquivan y nos dicen que no nos preocupemos.

Sé que esta situación la está padeciendo la mayoría de los estudiantes de Melilla y que nadie nos ayuda ni nos brindan la oportunidad de dar nuestra opinión y que se tenga en cuenta.

No sé si esto servirá de algo o no, pero quiero hacer llegar este mensaje de AUXILIO porque no podemos más.

Estamos decididos, tanto mis compañeros como yo, a dejar el ciclo porque no podemos más. Tarde y noche con videollamadas y trabajos sin sentido, ya que son temarios que por más que en llamadas intenten explicar, no comprendemos.

Necesitamos ayuda porque estamos poniendo en juego nuestro futuro, nuestro estado anímico y el de nuestros familiares, ya que lo están pasando mal tras vernos así.

Muchísimas gracias y espero que esto llegue hasta los responsables de nuestra ciudad”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€