Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Por los cambios de hábitos

Mercadona incrementa un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa en un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) se hace el aperitivo en casa. La compañía cuenta con más de 100 referencias distintas de aceitunas y encurtidos, disponibles según los hábitos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda.
Entre el surtido destacan las aceitunas de los Proveedores Totaler de la provincia de Málaga, Dcoop y Aceitunas Roldán y las del proveedor de Antequera, Aceitunas Chicón. Estos productos están elaborados por más de 30 proveedores distintos, 9 de ellos de Andalucía.

Así, en cuanto a aceitunas Mercadona también trabaja además de con los Proveedores Totaler ubicados en Málaga, con Aceitunas Escamilla y Manzanilla Olive, ambas empresas sevillanas; con Aceitunera Jiennense en Jaén.

En encurtidos, trabaja con Luxeapers en la provincia de Almería y Aceitunas Andújar en Jaén. Tales productos se caracterizan por ser un snack habitual para cualquier momento del día. Las aceitunas, consideradas superalimentos, destacan por sus propiedades beneficiosas; y los encurtidos, por ser ricos en proteínas y bajos en grasas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€