Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delgado apuesta por aparcar discrepancias políticas y actuar unidos por Melilla

Jesús Delgado Aboy, diputado local no adscrito en la Asamblea de Melilla, cree que “ha llegado el momento de aparcar las discrepancias políticas y actuar desde la unidad de acción para reclamar más ayudas al Gobierno de España para paliar las consecuencias de la crisis económica existente tras la declaración del Estado de Alarma”.
Entiende que “la Asamblea de Melilla y la Delegación del Gobierno, juntos o por separado, deben centrarse ahora en incrementar al máximo posible las ayudas que procedan del Gobierno, dado que toda ayuda será poca para reactivar la economía melillense”.

Tme que “después de que Melilla sólo pueda acogerse a 1.000 de los 16.000 millones de euros no reembolsables, que el Gobierno destinara a las autonomías, podría darse el caso de que por criterios de población no nos correspondiesen ni 10 millones de euros. Algo que sería dramático para el futuro de la ciudad”.

Está convencido que “si no remamos todos en una misma dirección y somos capaces de hacerle ver al Gobierno que en Melilla vamos todos a una, van a ser los melillenses los que paguen muy caras las consecuencias de nuestras desavenencias”. De ahí que reclame a las formaciones políticas, “algo más de cordura, sentido común y responsabilidad, para no dar la imagen que se esta dando desde la propia Asamblea de Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€