Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-REPRESENTACIÓN DE FUTBOLISTAS

La Agencia Casado Sport Management incorpora al melillense Sufian Mohamedi

Sufian Mohamedi, junto a sus colaboradores Chanin y Omar

La Agencia de representación Casado Sport Management ha incorporado reciente a su equipo de profesionales de fútbol al joven técnico melillense Sufian Mohamedi para encargarse de la captación de jóvenes promesas y jugadores con talento, tanto en Melilla como en toda la zona del norte de África. José Manuel Casado se formó en las canteras del F.C Barcelona y Sevilla F.C. José Manuel Casado también jugó en el Recreativo de Huelva, Numancia, Málaga, Rayo Vallecano y U.D. Almería, entre otros equipos de Primera División, y hace apenas unas semanas anunció su retirada del fútbol en activo a los 33 años de edad para crear su propia agencia de representación y ayudar a los futbolistas a crecer y llegar a la élite del fútbol profesional. -¿Cómo ha surgido el fichaje por la Agencia Casado?
A través de una reunión telemática, en la que hemos analizado la situación deportiva de los Jóvenes, y hemos valorado la posibilidad de realizar un gran trabajo en el norte de África con los futbolistas, y después de compartir las mismas ideas y estar en la misma línea hemos decidido llegar a un acuerdo para trabajar conjuntamente.
-¿Qué supone para usted este nuevo reto?
Es un reto muy bonito, ya que se trata de ayudar al futbolista a seguir creciendo y a formarse, y de que tenga más puertas abiertas para poder disponer de oportunidades y demostrar su valía en el mundo del fútbol.
-¿Qué potencial de fútbol hay en la zona que va cubrir como agente deportivo?
Es una zona con mucha materia prima, en la que hay futbolistas muy interesantes que vienen rindiendo a un gran nivel, trabajando muy bien, y merecen ser conducidos y guiados hacia una mejora de su situación deportiva.
-¿El hecho de que sea entrenador le ayudará en este cometido?
Por supuesto, pertenecer a una agencia de representación es un añadido a mi carrera como entrenador, y una vía más de la que dispongo como técnico para ayudar al futbolista a crecer y desarrollarse. Es una función compatible y plenamente productiva.
-¿A parte de la agencia va a seguir con su labor de entrenador?
Sí, mi carrera como entrenador es el pilar que cuido diariamente, mejoro y sobre el que me apoyo para dar éste paso.
-¿Cómo ha sobrellevado el parón por la crisis del coronavirus?
A nivel personal muy bien, con paciencia y fe, pero a nivel deportivo triste, ya que deseo que esta crisis acabe pronto y pueda volver a las sesiones de entrenamientos, a reencontrarme con mi plantilla y mis futbolistas, y a lo que más nos apasiona, que es el fútbol.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€