Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FUNDACIÓN RFMF

El Campus de Verano se aplaza hasta finales del mes de agosto

Solo el Campus de Navidad ha podido celebrarse, por el momento, en esta temporada
(Autor: FUNDACIÓN RFMF)

Lo que sí ha quedado cancelado este año ha sido el tradicional viaje, que servía para poner el broche de oro a esta actividad veraniega y por el cual durante tres días los alumnos inscritos iban a desplazarse hasta Marbella para participar en la Andalucía Football. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, debido a la crisis sanitaria y a las medidas decretadas por el Gobierno a consecuencia de la pandemia del coronavirus COVID-19, se vio obligado a suspender su Campus de Tecnificación de Fútbol y de Fútbol Sala de Semana Santa, segundo que debía organizar en la presente temporada 2019-2020, tras el de Navidad, y que estaba previsto que se desarrollara entre el 30 de abril y el 3 de abril.
Ahora, por idéntico motivo, la entidad que dirige Javier Ventaja no ha tenido más remedio que retrasar, en un principio, las fechas del Campus de Verano, programado inicialmente del 22 al 28 de junio y que se intentará su celebración para finales del mes de agosto, poco antes del comienzo del curso escolar 2020-2021. Lo que sí ha quedado cancelado definitivamente este año ha sido el tradicional viaje, que servía para poner el broche de oro a esta actividad veraniega y por el cual durante tres días los alumnos inscritos iban a desplazarse hasta Marbella para participar en la Andalucía Football. Para participar en este evento se había cubierto el número de vacantes (35), por lo que se decidió establecer una lista de espera por si se producía alguna cancelación.
Cabe recordar que, como en temporadas anteriores, el Campus se dividía en tres partes, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad (el único celebrado), de Semana Santa y de Verano, teniendo un coste cada uno de 50, 70 y 170 euros, respectivamente, si decidían realizarlos por separado. En el caso de inscribirse en los tres el coste era de 195 euros.
Una vez más, el Campus de la Fundación de la RFMF, que se distingue por contar con profesionales de gran nivel y experiencia, tenía a Nacho Aznar, Yamal Mohamed y Juan Luque, como responsables en la parcela dedicada al fútbol, y a Jorge Barroso y Billall El Hammouti, en lo que respecta a la enseñanza del fútbol sala. Además, disponía de un preparador de porteros de la talla de Óscar Moya, quien trabaja habitualmente con los jóvenes cancerberos aspectos técnicos de ambas modalidades.
Para recabar cualquier tipo de información, se puede hacer a través del correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 636 68 17 20 (Juan Luque).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€