Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla entra hoy en la fase 1: La Ciudad llama a la responsabilidad y prudencia de todos

Melilla, junto a otros territorios del país, verá hoy un poco más reducidas las restricciones del estado de alarma al pasar a la fase 1 del plan de desescalada. Una situación que preocupa al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que llamó a la responsabilidad de todos.

“Quiero enviar un mensaje a los melillenses de prudencia, de precaución y responsabilidad. Hay que respetar las normas y seguir las recomendaciones”, pidió el presidente para instar a “no ser impacientes” para no perder lo conseguido hasta ahora, que “no ha sido fácil”.
“Sería lamentable volver al inicio. El coronavirus no se ha ido, sigue aquí. Relajarnos nos podría llevar a una situación peor que la fase 0”, insistió.

Balance del domingo: dos curados y ningún contagio nuevo

Dos personas más lograron ayer su recuperación del coronavirus en Melilla, por lo que quedan 17 casos activos, dos de los cuales se encuentran en el hospital. Según los datos facilitados, desde el inicio de la pandemia hasta las 20.00 horas de ayer se han contabilizado en nuestra ciudad 132 casos positivos acumulados y 113 curados, además de dos fallecidos, después de haberse llevado a cabo cerca de 5.000 pruebas diagnósticas: 1.467 PCR y 3.245 test rápidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€