Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FEAFES pone en marcha el programa “Vuelta a la normalidad”

La Asociación FEAFES pone en marcha el programa Vuelta al a Normalidad. En FEAFES Melilla son conscientes de que muchas personas están sufriendo de una forma u otra los efectos del COVID-19: tanto las que han sufrido de forma directa las consecuencias del virus, como las que se han visto perjudicadas en alguna medida su salud mental debido al estrés y ansiedad generadas por el propio confinamiento, la incertidumbre económica, laboral o de cualquier otro tipo.
Por este motivo y dentro del objetivo de origen de la asociación, que es la promoción de la salud mental y la prevención de patologías asociadas, “hemos querido poner en marcha el proyecto Vuelta a la Normalidad con la finalidad de ser un agente de apoyo a las personas que lo necesitan en lo que va a ser el regreso a la calma y a la normalidad.

El proyecto se pondrá en marcha a partir de esta misma semana y consistirá en un servicio de información, orientación y acompañamiento, de duración temporal, dirigido a los melillenses en el proceso de la vuelta a la normalidad y a su rutina. Se facilitará el apoyo de un equipo multidisciplinar, encargado tanto de un soporte psicológico como el de acompañamiento a salidas, visitas en el domicilio, así como la incorporación, más adelante, a las propias actividades que se realizan en grupo en la asociación. También, específicamente, crear un itinerario de mejora y alivio para aquellas personas que ya padecía algún problema de salud mental y que se ha visto agravado en estas circunstancias, derivando a los recursos ya existentes en la asociación.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la asociación melillense en el teléfono 627 11 24 12, mandando un correo a [email protected] o incluso a través de las redes sociales de FEAFES. La asociación se encuentra ubicada en la Calle Lucano, 12, con horario de atención de 10:00 a 14:00.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€