Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Herida de “extrema gravedad” una niña de 3 años que se cayó desde un balcón de un 2º piso de la céntrica calle Prim

La niña de tres años que se cayó desde un segundo piso de la céntrica calle General Prim de Melilla este miércoles sobre las 14,00 horas, tras un primer ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal, ha sido trasladada a Málaga en un avión esta tarde-noche por "el estado de extrema gravedad" en la que se halla. La pequeña, al parecer, cayó de forma accidental desde el balcón. Según ha informado un portavoz sanitario, la menor, de corta edad y que sufre politraumatismos y "estado de extrema gravedad", es trasladada a un hospital peninsular especializado, en concreto en un avión medicalizado a Málaga, según ha detallado un portavoz policial.

Los hechos, ha añadido el portavoz de la Jefatura Superior de Policía, ocurrieron a las 13,59 horas de este miércoles, cuando un inspector de la Policía Nacional que se encontraba libre de servicio escuchó gritos en la calle General Prim.
"Se acercó y vio en el suelo a una niña de tres años que seguramente se había precipitado desde el balcón de un segundo piso" por razones desconocidas, aunque se apunta a un hecho accidental.

La menor sangraba por la cabeza, motivo por el que el agente inmediatamente llamó a la Sala del 091, quien a su vez comisionó a una ambulancia tipo UVI. La Policía Local también intervino en el suceso. El servicio de atención médica urgente trasladó a la pequeña al Hospital Comarcal, donde quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que los médicos decidieron su traslado a Málaga a un hospital especializado. La Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€