Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delgado pide unanimidad y reclamar al Estado ayudas económicas

Jesús Delgado, el diputado local no adscrito de la Asamblea de Melilla, ha pedido al presidente del Ejecutivo local, Eduardo De Castro, la convocatoria de un Pleno urgente y monográfico para “consensuar una declaración institucional, por la que se reclame al Gobierno de la Nación ayudas económicas suficientes para sacar a Melilla de la depresión económica en la que se encuentra”.
El diputado local cree que “ha llegado el momento de que sea toda la Asamblea de Melilla, de forma unánime laque reclame al Gobierno de la Nación aquello que necesitamos y que entiendo, en justicia nos corresponde por nuestra situación fronteriza y alejada del resto de los territorios peninsulares”.

Ha agradecido y valorado “los esfuerzos que tanto Dunia Almansouri como Gloria Rojas están haciendo para conseguir ayudas más cuantiosas que las que en un principio están oyéndose”, pero cree que esas peticiones se verían sumamente reforzadas, “si somos todos los representantes legítimos de los ciudadanos melillenses, a través de un acuerdo plenario, quienes las reclamásemos”.

Delgado espera que su propuesta “no caiga en saco roto”. “Los ciudadanos nos eligieron hace menos de un año para que fuésemos respuestas a sus problemas. Ahora es el momento de ayudarlos y de estar todos juntos y unidos para sacar a Melilla de la dramática situación que está atravesando prácticamente desde todos los puntos de vista. Si no sabemos interpretar las señales que los ciudadanos nos están enviando, estaremos todos cometiendo un grave error”, concluye.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€