Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Movistar+ estrena hoy en abierto a todo el mundo ‘La Unidad’, la serie rodada en Melilla

La serie fue rodada parcialmente en Melilla hace poco más de un año

‘La Unidad’, la nueva serie original de Movistar+ que fue rodada parcialmente en Melilla hace unos meses, llega este viernes 15 de mayo y estará disponible para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de Lite. Esta serie, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, está basada en el trabajo desconocido de una de las unidades más eficaces de la Policía Nacional en la lucha contra el terrorismo y recrea el día a día de estos agentes especializados.

Para el estreno, Movistar+ ha organizado un evento online en abierto para todos. La presentación online incluirá un programa de «La Script en Movistar+», dedicado a «La Unidad», seguido del primer episodio de la serie. Se podrán disfrutar en abierto para todos a las 22:00 horas en el canal de Youtube de la plataforma (youtube.com/movistarplus).
Los clientes de Movistar+ tendrán una ventaja sobre los que no lo son, y es que podrán seguir esta programación especial en #0 (dial 7) y en Movistar Seriesmania (dial 12) desde una hora antes, a las 21:00 horas, y en vez de solo el primer capítulo, podrán seguir también el segundo.
No obstante, todo el mundo, sea o no cliente de la plataforma audiovisual, podrá ver la serie al completo. Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, la serie, rodada no solo en Melilla, sino también en otras localizaciones de España, Nigeria, Tánger o Francia, los seis capítulos de ‘La Unidad’ estarán disponibles desde hoy para todos los espectadores a través de la oferta de Lite (www.movistar.es/lite).

Especial con mucho talento
En el especial de «La Script en Movistar+», las presentadoras María Guerra y Pepa Blanes, junto a Cristina Teva y Laia Portaceli, entrevistarán a los protagonistas y creadores de este thriller policiaco basado en una realidad nunca mostrada.
Esta emisión, previa al primer episodio, contará con la protagonista de la serie, Nathalie Poza, y sus compañeros de reparto, como el actor argentino Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Fariba Sheikhan, Fele Martínez, Carlos Blanco, Amina Leony, Moussa Echarif o Hamid Krim, además de los creadores, Dani de la Torre y Alberto Marini.
«La Unidad» es una serie original de Movistar+, basada en testimonios inéditos y experiencias reales de altos profesionales de la lucha antiterrorista producida en colaboración con Vaca Films.

Sinopsis

La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista.
Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de desarticularla contra reloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.
Un thriller trepidante basado en la realidad poco conocida de un grupo de personas de carne y hueso con vidas aparentemente normales cuyas caras no se conocen porque hay victorias que deben ser invisibles.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€