Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Luisma Rincón se presentará a la reelección como presidente de la U.D. Melilla

El dirigente unionista, durante una comparecencia de prensa

El máximo mandatario unionista, en declaraciones realizadas a Televisión Melilla, lo confirmaba ayer, ya que considera que tiene “la ilusión de seguir con el proyecto” y, además, cree que “la junta directiva y yo estamos en el momento idóneo”. Luis Manuel Rincón cumplía el pasado 6 de mayo cuatro años como máximo responsable de la Unión Deportiva Melilla y la intención del todavía presidente azulino es presentarse a la reelección, tal y como dejaba claro en las declaraciones que realizaba ayer a Televisión Melilla.
Así, asegura tener “la ilusión de seguir con el proyecto”, considerando que su junta directiva y él están “en el momento idóneo”. No en vano, a su juicio, y pese a que, como advirtió, “el mundo del fútbol es muy complejo”, cree que “ahora mismo” disponen “del conocimiento ya real de la competición”. Además, también, como señaló, “hemos hecho muy buenos contactos y estamos en el punto ideal para continuar otra legislatura”, afirmó.
Luisma Rincón se congratulaba de que, bajo su mandato, se ha conseguido “una reducción muy importante de la deuda”. En este sentido, explicaba que llegaron a un club que tenía “casi 1.500.000 euros de deuda y ahora estamos con 219.000. Esta temporada sí que es cierto que la contabilidad no va a resultar tan positiva como las pasadas, debido a la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19, al haber perdido las partidas de Turismo y de Televisión Melilla”. Por ello, reconocía que, “probablemente”, van a tener “algún déficit”.
El máximo mandatario de la entidad unionista, en caso de que sea reelegido por los socios, se ha marcado los siguientes objetivos: “Consolidar el proyecto; hacer desaparecer la deuda completamente; buscar fuentes de financiación porque en el fútbol hay que seguir buscando fuentes de financiación, que el club no dependa únicamente de la subvención de la Ciudad Autónoma; y ya nos debemos fijar como principal meta el ascenso a la 2ª División A”, recalcó.
En otro orden de cosas, y centrándose en la actualidad deportiva del club, cabe reseñar que quedó pospuesta para la próxima semana la reunión de la junta directiva, pero sí se ha producido el encuentro entre el presidente y el director deportivo, David Torices, para ir planificando los pasos que se van a ir dando con vistas a la próxima campaña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€