Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad reanuda el concurso para cubrir la plaza de superintendente de la Policía Local

Las oposiciones para cubrir 32 plazas siguen paralizadas

La Ciudad Autónoma ha reanudado el procedimiento para cubrir la plaza de superintendente de la Policía Local, después de que ya lo intentara una vez anterior y el procedimiento caducara el pasado mes de enero. El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer el acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado 8 de mayo, por el cual la Consejería de Presidencia y Administración Pública tendrá ahora que reiniciar los trámites para cubrir esta plaza de máxima responsabilidad en la Policía Local.
Según el acuerdo del Consejo de Gobierno, es una “necesidad imperiosa” dotar al cuerpo municipal de seguridad de esta plaza para que asuma las funciones propias de Jefe de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Melilla ostentando, bajo la dependencia del Presidente, la máxima responsabilidad del Cuerpo.
Para ello, asumirá la dirección, coordinación y supervisión de las Unidades y Servicios Policiales, la administración que asegure su eficacia y las funciones específicas establecidas en el artículo 21 del Reglamento de Policía Local de la ciudad.
Las oposiciones para cubrir 32 plazas de Policía Local, en cambio, siguen paralizadas por el estado de alarma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€