www.melillahoy.es

España se cuadra ante Marruecos y abre la frontera de Beni-Enzar para repatriar a sus ciuda-danos, pero se desentiende de los españoles y residentes que esperan en Nador pidiendo auxilio para volver

España se cuadra ante Marruecos y se olvidada de sus ciudadanos
Ampliar

España se cuadra ante Marruecos y se olvidada de sus ciudadanos

Por SONIA MARÍN MATA. DNI 30998713A

sábado 16 de mayo de 2020, 05:00h
Los cientos de españoles y residentes legales en España que llevamos pidiendo auxilio para volver a nuestras casas desde hace dos meses, nos hemos sentido hoy más abandonados que nunca por nuestro país.

Las inesperadas noticias de que se abriría la frontera este viernes corrieron como la pólvora. Marruecos había ordenado, por sorpresa, la repatriación de sus ciudadanos desde Melilla después de un desgraciado suceso. Así fue y hoy la operación se ha hecho en un tiempo ré-cord y a través de Beni Enzar, con la inestimable colaboración de las autoridades españolas.

A las personas que estamos padeciendo este exilio forzoso, la decisión nos creó una euforia y una alegría incontenible. Por fin podríamos reunirnos con nuestras familias, volver a nues-tras casas, a nuestros trabajos, para quienes no lo hemos perdido ya.

Para acceder a este contenido debe estar suscrito. Si ya lo está, por favor indique su usuario y contraseña.




<< Atrás
Darme de alta
Olvidé mi contraseña
Tu zona de usuario