Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Yasir Mohamed se adjudica el triunfo en la octava regata

Yasir Mohamed confirmó su buen momento
(Autor: RCMM)

En esta ocasión, solo tomaron parte diez participantes, constando esta nueva cita de cinco pruebas clasificatorias y de la ‘Medal Race’, que se celebró posteriormente, teniendo un valor doble y sirviendo para establecer la clasificación final. El Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) ha celebrado con éxito la octava cita de su Trofeo Virtual, con el regreso de Yasir Mohamed al primer puesto del podio. El entrenador del RCMM está posicionado en el ‘Top 10’ del ranking nacional y su experiencia le permite dominar la competición.
En esta ocasión, solo tomaron parte diez participantes en esta octava regata virtual, que constó de cinco pruebas clasificatorias y de la ‘Medal Race’, que se celebró posteriormente, teniendo un valor doble y sirviendo para establecer la clasificación final.
Yasir Mohamed firmó un primero y cuatro segundos puestos en la fase clasificatoria, por lo que pasó como líder indiscutible a la ‘Medal Race’. Por su parte, Francisco Benítez también se adjudicó dos triunfos parciales, en la segunda y tercera manga, mientras que las dos últimas tuvieron a Manuel García como vencedor. La clasificación provisional llegó muy ajustada a la ‘Medal Race’, confirmando Yasir Mohamed su buen momento para ganar y apuntarse la victoria en esta regata.

OTRAS ACTIVIDADES
Mientras tanto, el Real Club Marítimo sigue realizando actividades telemáticas con el equipo de regata. Durante la semana se sucedieron las sesiones físicas y las clases teóricas refrescando conceptos de táctica de regata y reglamentación.
Una forma de mantener activo un canal de comunicación, mientras se acerca el momento en el que se puedan reanudar los entrenamientos en la bahía melillense para la flota de vela ligera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€