Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Velázquez señala que “es urgente” nombrar un nuevo presidente de Promesa

Paz Velázquez considera que “la ausencia de un presidente en esta entidad es una situación gravísima”

La diputada del Partido Popular (PP) de Melilla, Paz Velázquez Clavarana, ha subrayado que “es urgente realizar una propuesta para liderar Proyecto Melilla (PROMESA)" después de la marcha de su anterior responsable, Julio Liarte, tras perder la Consejería de Economía y Hacienda al no ser diputado electo, y su sustitución de forma accidental por el vicepresidente primero de la sociedad, Emilio Guerra a propuesta de CPM. "Es necesario designar ya a un nuevo presidente para Promesa", insiste la diputada local del PP, quien recuerda, que "los dos últimos Consejos de Administración de la sociedad pública han estado presididos por una presidente en funciones".

El PP considera urgente, realizar una propuesta para liderar Proyecto Melilla (PROMESA) porque "será ahí donde se canalicen todas las ayudas que se van a conceder a los pequeños y medianos empresarios y autónomos para hacer frente a la crisis derivada del Covid-19".
"La ausencia de un presidente en esta entidad es una situación gravísima", subraya la parlamentaria Paz Velázquez.

Asegura, que "el Partido Popular ha advertido de ello al gobierno local en reiteradas ocasiones, pese a que no ha hecho absolutamente nada para corregir esa situación irregular".

En palabras de la popular, "no es de recibo que el Gobierno De Castro se escude en el estado de alarma para no hacer nada al respecto". "El PP advierte de que no asistirá a ningún Consejo de Administración más de Promesa hasta que no se nombre a un nuevo presidente", y da un ultimátum, además de exige al Gobierno de Eduardo De Castro, "que se modifique la representación de los partidos políticos en las diferentes Comisiones y Consejo de Administración de las sociedades públicas".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€