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El concesionario melillense representa a las marcas Renault, Dacia, Nissan y Seat además de dar servicio de mecánica

Gorgé Motor regresa a la actividad con cita previa y las principales medidas de prevención

Imágenes de las mamparas de protección para el personal de Gorgé Motor S.L.

Gorgé Motor S.L. regresó ayer a su actividad atendiendo a sus clientes con cita previa a través del teléfono y llevando a cabo las principales medidas de prevención. Entre ellas, destacan la desinfección de los vehículos, la colocación de mamparas de protección y la utilización de mascarillas, guantes y pantallas. El concesionario melillense, que ha ido realizando la incorporación del personal de forma progresiva, representa a las marcas Renault, Dacia, Nissan y Seat además de dar servicio de mecánica y mantenimiento a cualquier tipo de vehículo. El propietario del concesionario Gorgé Motor S.L., José Luis Vereda, explicó a este Diario que ayer volvieron a la actividad incorporando progresivamente al personal y atendiendo a los clientes que requieran sus servicios únicamente con cita previa.

Gorgé Motor S.L. es el concesionario oficial de Renault y Dacia, pero forma parte de otra sociedad que representa la marca Nissan y a través de Joverauto representa a Seat. El servicio de posventa está unificado en la plaza Adolfo Suárez, que hace esquina con la calle García Morato y Carlos V.

El horario es de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los clientes pueden pedir cita previa a través del número de teléfono 952692605 para que un asesor pueda atenderles.

Asimismo, se puede solicitar el servicio de mecánica y mantenimiento de cualquier tipo de vehículo y también concertar una cita con el vendedor del coche para poder ver alguno en concreto, solicitar los precios por teléfono o dejar sus datos para que pueda llamarlo el vendedor especializado de la marca.

Sobre si los melillenses se están animando a acudir, Vereda apuntó que siempre se dice que en este negocio va primero la venta del vehículo y después, la posventa, “pero el COVID-19 ha acabado con esta premisa porque ahora el inicio de la actividad está empezando por la posventa y ya no tenemos cita hasta el 29 de mayo”.

En cuanto a las medidas de prevención, señaló que están aplicando lo que recomiendan las autoridades sanitarias como la cita previa y la instalación en los puestos de atención al público de unas mamparas de protección para que el cliente tenga una “barrera física” con el asesor comercial. Por la mañana, todo el personal firma un documento en el que se expresa que han recogido su material de protección individual que incluye guantes, mascarillas ffp2 y pantallas de metacrilato.

El propietario resaltó que a los clientes se les recepciona el vehículo con las ventanas abiertas y el mecánico o asesor entra, lo esterilizan con una solución desinfectante más eficaz que el ozono y limpian a mano el volante, la palanca, salpicadero e incluso cristales interiores y luego se pulveriza. Esa misma operación se realiza cuando se lo devuelven al cliente.

También, el mecánico recoge su material de seguridad y todos los empleados mantienen la distancia de seguridad de más de dos metros, aunque trabajan en puestos independientes.

Para acceder a Gorgé Motor no hay ningún problema ya que tiene una sala de espera donde solo puede estar una persona porque se atienden los clientes de uno en uno. Vereda hizo hincapié en que los clientes suelen traer sus medidas de protección, pero si no las llevan, se les ofrece mascarillas quirúrgicas, guantes y soluciones desinfectantes.

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Lorena Japon

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