Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La pascua final de Ramadán, en confinamiento

Marruecos vivirá la pascua de Ramadán en confinamiento, tras ampliarse el estado de alarma por la crisis del coronavirus hasta el 10 de junio. El primer ministro de Marruecos, Saadedín el Otmani, anunció ayer lunes durante una comparecencia ante el Parlamento una prórroga de tres semanas del estado de emergencia que debía concluir este miércoles y se amplía a un periodo que afecta al final del mes de ayuno previsto para el sábado 23 o domingo 24 de mayo.
Asimismo, el Ministerio de Sanidad informó de 60 nuevos casos de COVID-19 en el país, lo que eleva a 6.930 el total de contagios, mientras que hasta la fecha han fallecido 192 casos, según datos publicados en la web especial abierta a causa de la pandemia. De igual modo, el Ministerio indicó que un total de 3.732 personas se han recuperado de la enfermedad, entre ellas 72 durante las últimas 24 horas.
Por último, se pidió a la población que respete las normas de higiene y de seguridad sanitaria, así como toda la batería de medidas anunciada por las autoridades para contener la propagación del virus, según informó la agencia estatal de noticias, MAP.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€