Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-ACTIVIDADES

José María Vázquez: “Hemos vuelto a la actividad, pero la experiencia ha sido dura y nos marcará la vida para siempre”

María Vázquez López ha subido tutoriales con ejercicios para sus deportistas

El C.D. Melillero Training Team vuelve a la actividad física en Málaga, después de que sus deportistas hayan estado confinados en sus casas por la pandemia del coronavirus. Su presidente y entrenador, el melillense José María Vázquez López, se mostró contento por volver a disfrutar del deporte, al tiempo que afirmó que la experiencia ha sido “bastante dura”, aunque espera que poco a poco todo vuelva a la normalidad. El C.D. Melillero Training Team cuenta en la actualidad con una treintena de atletas, de los cuales el cincuenta por ciento de sus componentes son mujeres. El melillense José María Vázquez López, afincado en Málaga desde hace cierto tiempo, resaltó a MELILLA HOY que “hemos tenido que reinventarnos para sobrevivir como deportistas” por toda esta situación del COVID-19, “pero sobre todo la experiencia ha sido bastante dura para nosotros, que estamos acostumbrados a hacer ejercicios prácticamente a diario, y nos marcará la vida para siempre, pero sobre todo hemos aprendido el valor de la libertad”.
Por otro lado, informó que como entrenador del equipo, durante todo este tiempo de confinamiento, “he estado subiendo vídeos tutoriales con ejercicios y consejos para todos los miembros del equipo y el público en general”, a través de las redes sociales, en Facebook, Instagram y Youtube, “para que pudieran hacer deporte en sus casas con la idea fundamental de mantener la forma de alguna manera y por lo menos despejarnos de este estrés que ha provocado todo este tiempo”.
No obstante, significó que afortunadamente sus deportistas “han podido salir a correr por las calles de Málaga”, cuando el Gobierno de España lo permitió hace dos semanas, “pero siempre con las medidas oportunas, y desde el pasado lunes también lo hacemos en la Ciudad Deportiva de Carranque, donde entrenamos normalmente”.

Melilla
También aseguró que sus deportistas representan con gran orgullo a Melilla allá donde compiten. “A pesar de la distancia siempre tenemos presente a la Ciudad de Melilla que representamos con todo el cariño y esfuerzo que podemos en las competiciones, tanto en la capital malagueña como en los distintos pueblos y otras provincias y comunidades autónomas de la extensa Península”.
Por último, envió un mensaje de ánimo a sus paisanos. “Desde Málaga mando a todos los melillenses un fuerte abrazo y espero poder volver para participar en las pruebas de la Africana y la Media Maratón”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€