Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla cuenta con doce futbolistas con contrato en vigor

Conjunto de la U.D. Melilla, en su stage del pasado curso por tierras malagueñas

La U.D. Melilla ya piensa en su próximo proyecto deportivo, aunque de momento no se ha realizado ninguna renovación o fichaje. Además, el club melillense también debe prepararse para abrir el proceso electoral, ya que Luis Manuel Rincón cumple mandato al frente de la entidad azulina, pero el dirigente unionista ha expresado su intención de volver a presentarse a la reelección, no habiendo hasta el momento ninguna candidatura más en la entidad azulina. El gerente y director deportivo, David Torices, ‘Dupi’, informó el pasado lunes, en el programa el Descuento, de Televisión Melilla, que la U.D. Melilla cuenta con doce efectivos con contrato en vigor, concretamente Leo Santos, Gonzalo, Víctor Mena, Michele Diana, Jon Ceberio, Deco, Carri, Carrillo, Mawi, Higón, Dani Vega y Juanan Entrena.
De igual modo, avanzó que la intención del club es contar con los servicios de Fran Bueno, que ha estado cedido en el Huércal Overa de Tercera División. En este sentido, avanzó que el joven futbolista melillense cumple contrato, aunque el Melilla tiene una opción de renovación antes del 31 de mayo. “Queremos trasmitirle que tenga paciencia para que siga vinculado al Melilla, pues el objetivo con él se ha cumplido con creces, aunque nos hemos quedado a medias, porque se fue para jugar dieciocho o veinte partidos y al final jugó diez”, por la pandemia del coronavirus. No obstante, “ha estado a un buen nivel, lo hemos estado siguiendo, a través del director deportivo y del entrenador del Huércal Overa, y la información es buenísima, así como la del meta Gonzalo, que también ha estado cedido en este equipo”, informó.
Por último, también se le preguntó por la situación del entrenador Manolo Herrero, que cumple contrato el 30 de junio. “Estamos trabajando codo con codo en todo lo que es presente, pasado y futuro, pero es un tema como el de todos los jugadores que cumplen contrato, que está un poco en el aire, aunque fundamentalmente debemos tener claro que hay que acabar la temporada 2019-20 antes que empezar la 2020-21”, concluyó David Torices en su intervención en Televisión Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€