www.melillahoy.es
Fachada principal de PROMESA
Fachada principal de PROMESA

Proyecto Melilla reabrirá sus puertas al público el próximo lunes

miércoles 20 de mayo de 2020, 04:00h
El próximo lunes, 25 de mayo, las oficinas de Proyecto Melilla volverán a abrirse al público, tras haber permanecido cerradas desde la declaración del estado de alarma. Las personas interesadas en realizar alguna gestión, podrán solicitar cita previa en la web www.promesa.net y recibir una atención que garantice las medidas de seguridad que exige la situación actual.
Previamente, el personal de la sociedad pública se incorporará a la actividad presencial, de forma progresiva, según las disposiciones vigentes, una vez adoptadas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, tales como la instalación de mamparas para proteger a usuarios y trabajadores, la determinación de espacios entre los distintos puestos de trabajo, el reparto de material de protección entre los trabajadores y el establecimiento de un punto de atención telemática.
Si bien Proyecto Melilla retomará la atención presencial, desde que se declaró el estado de alarma la sociedad pública puso en marcha las medidas necesarias que esta situación de excepcionalidad requería, adaptando sus recursos humanos y materiales al teletrabajo y prestando siempre una atención al usuario de forma telefónica y a través de correo electrónico. También es necesario destacar la habilitación, en la página web, de un apartado de registro de entrada (‘e-Registro’) dirigido a las personas interesadas en presentar documentación ante la sociedad, registro que seguirá operativo una vez se retome la atención presencial.