Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-1ª DIVISIÓN

El melillense Mizzian se unirá a los entrenamientos del Real Betis

Mizzian, futbolista de la cantera melillense
(Autor: Real Betis Balompié)

La cantera del fútbol melillense está de enhorabuena, ya que la prensa de Sevilla anunció en la jornada de ayer miércoles que nuestro paisano Mohamed Mizzian Salmi se unirá esta semana a la dinámica de los entrenamientos de la primera plantilla del Real Betis Balompié, tras decidirlo el primer técnico verdiblanco, Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido deportivamente por Rubi. El melillense compartirá vestuario con jugadores de la talla de Joaquín, Canales, Marc Bartra, Guardado y Aleñá, entre otros. El diario eldesmarque.com de Sevilla informa en su edición de ayer miércoles que el joven Mizzian se unirá a la dinámica de los entrenamientos del primer equipo del Real Betis, después de que el técnico Rubi así lo decidiese tras la baja por lesión de su compañero Raúl García, operado recientemente de apendicitis.
Mizzian es el siguiente en unirse a la lista de futbolistas del filial, que este verano disputará los Play-Off exprés a Segunda B, ya que con Rubi también están entrenando Carlos Marín, Dani Rebollo, Edgar González, Robert, Rodri y Raúl García, pero la operación de éste último ha dado entrada a Mizzian, según avanza eldesmarque.com.
Rubi ha señalado con respecto a Mizzian que “se unirá a nosotros en cuanto pase las pruebas del coronavirus, porque Raúl estará de baja un mes”, y añadió que cuando éste se recupere “tendremos a los dos», ha comentado el entrenador verdiblanco sobre el melillense, quien pasará a formar parte de los canteranos que estos días se ejercitan con el primer equipo”, informa eldesmarque.com.
El delantero melillense está completando una gran temporada con el Betis Deportivo, campeón del Grupo X de la Tercera División, ya que ha marcado 12 goles y es el tercer máximo goleador de la temporada.
Por su parte, el diario ABC de Sevilla también recoge unas declaraciones del entrenador bético sobre los jugadores del filial que disputarán el Play-Off con el Betis Deportivo y afirma que independientemente de que pudieran competir en la fase de ascenso, “para nosotros es importante que estén con el primer equipo, que puedan entrenarse con nosotros, que compitan y que se sientan importantes”, resaltó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€