Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

De no ser por la U.D.Melilla, que en el último encuentro de la temporada conseguía sumar la victoria, dentro del Grupo IV de Segunda B; la jornada deportiva de aquel fin de semana se podría denominar de aciaga, a tenor de los resultados de los encuentros celebrados.

Así, a excepción de la U.D. Melilla que vencía por 0 a 2 en Dos Hermanas al Betis Deportivo, los demás equipos melillenses en categoría nacional sumaron derrotas. El Real Melilla se despedía de la temporada y de la categoría con derrota ante el líder del Grupo IX de la Tercera División y el Club Melilla Baloncesto caía ante el Grupo Inmobiliario San Román de las Rozas por 83-60. De no ser por la U.D.Melilla, que en el último encuentro de la temporada conseguía sumar la victoria, dentro del Grupo IV de Segunda B; la jornada deportiva de aquel fin de semana se podría denominar de aciaga, a tenor de los resultados de los encuentros celebrados.

Así, a excepción de la U.D. Melilla que vencía por 0 a 2 en Dos Hermanas al Betis Deportivo, los demás equipos melillenses en categoría nacional sumaron derrotas. El Real Melilla se despedía de la temporada y de la categoría con derrota ante el líder del Grupo IX de la Tercera División y el Club Melilla Baloncesto caía ante el Grupo Inmobiliario San Román de las Rozas por 83-60.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€