Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Nuestro Rey Felipe VI punto de encuentro y concordia para todos los españoles de bien

El Rey Don Felipe VI

Hace unos días el prestigioso diario ABC publicaba como la gran mayoría de la prensa española, en estos momentos tan delicados por lo que atraviesa nuestra querida Patria, ha guardado silencio respecto a los actos que han venido realizando nuestro Reyes. Esto ya es triste, pero lo es mucho más cuando quien omite la información sobre la agenda del Rey es TVE, que pagamos todo los españoles con nuestro tributos y en la cual la célebre Rosa María Mateo, Campa a sus anchas, pues si no estoy equivocado, este ente público, en la actualidad, carece de Consejo de Administración, por lo que la ¿popular? periodista decide lo que es noticia y lo que no lo es. Todo un ejemplo de democracia y libertad de expresión.

Pero lo que más nos duele a todos los españoles de bien es el daño que este gobierno PODEMOS&psoe está causando a todos los ciudadanos. NI gobierna ni sabe gobernar, está en manos del Vicepresidente Pablo Iglesias que es quien realmente manda
Este coletas y sus secuaces pronto se olvidaron de sus acampadas en la Puerta del Sol, sus decisiones asamblearias abiertas a la participación de todos los que de buena fe, libre y voluntariamente querían acudir y participar.

El señor Vicepresidente vive, según tengo entendido, en el barrio obrero de Salamanca de Madrid, “buen ejemplo” para sus fieles y leales seguidores. Desde el Gobierno se suprimen manifestaciones públicas y actos de personas, realizados conforme a ley, por el simple hecho de portar banderas constitucionales rojas y gualdas, pero no tienen el más mínimo pudor en enarbolar banderas republicanas totalmente anticonstitucionales.

Cuestionan el gasto que según ellos supone la Casa Real para los españoles, pero a muchos de ellos nos gustaría saber: ¿Cuánto cuesta a los españoles el mantenimiento del lujoso chalet obrero del Vicepresidente Iglesias?; ¿cuánto vale el servicio técnico y su mantenimiento del sistema de seguridad instalado en la casa obrera del Vicepresidente? ¿Computo del coste global del servicio de escoltas y seguridad del mismo?; ¿gastos de combustible, mantenimiento del parque móvil a su servicio, así como si tiene gastos de representación y protocolo, cómo los gasta y utiliza?
Aceptan de hecho y de derecho el sistema democrático español de Monarquía Parlamentaria, forman parte de su gobierno, pero dicen defender la Republica y ser republicanos. Sé que soy corto de mente, pero no lo entiendo y me gustaría que me lo explicasen ellos, porque en realidad los dos periodos republicanos de España, sobretodo la segunda república, solo trajeron miseria, pobreza, hambruna, desorden, descontrol social y político; una ruina total si se analizan objetivamente los datos históricos y no se manipulan intencionadamente.

Por el contrario la Institución Monárquica Española, con D. Juan Carlos I a la cabeza, trajo el sistema de libertades y derechos de mayor contenido sustancial de la Historia Española. Recuperó el sistema democrático basado en el pincipio de concordia, dialogo y perdón entre los españoles. Gracias a ellos tenemos una Constitución ejemplar para el resto de países democráticos; personas como Carrillo y la Pasionaria, entre otros muchos, pudieron presentarse y acceder a su acta de diputados/as, devengando el derecho a una excelente pensión en su jubilación, que de otra forma no hubiesen obtenido, y ahora, nuestros podemitas son parlamentarios, forman parte de este sistema político, pero ellos dicen ser republicanos y que la Republica es mejor que la Monarquía. Histórica y objetivamente totalmente faso.

Mientras ellos luchan día a día por desprestigiar a nuestro Rey Felipe VI, este, una vez más, busca el encuentro, dialogo y concordia entre los españoles de bien
En la presentación del informe Cotec decía su Majestad: el futuro tendremos que seguir construyéndolo entre todos, por lo que debemos hablar de hacerlo con inteligencia, esfuerzo y sacrificio
Siguiendo su ejemplo, quiero felicitar a todas la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, médicos, enfermeras/os, auxiliares de enfermería y de las residencias de ancianos; en definitiva, a todos los españoles, por el ejemplo cívico y de conciencia colectiva que estamos demostrando en esta dichosa pandemia.

Una vez más, todos los españoles de bien, cualquiera que sea nuestra ideología y pensamiento, con conciencia colectiva de nación, juntos en torno a nuestro Rey Felipe VI venceremos una vez más.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€