Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía recupera dos rulos de césped artificial robados en el campo de fútbol de La Espiguera

La Policía Nacional ha recuperado dos rulos de césped artificial que fueron sustraídos del campo de fútbol de La Espiguera por parte de un vecino con antecedentes, el cual no fue detenido por tratarse de un delito leve de hurto, estar perfectamente localizado su domicilio y su actitud “colaboradora”.
Los hechos ocurrieron durante la noche del día 20, cuando una o varias personas sin identificar entraron en el campo de fútbol y se llevaron dos rulos de césped artificial de color azul que acababan de ser instalados.
Tras ser denunciado el robo, el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se hizo cargo de las investigaciones, lo que permitió identificar y localizar al día siguiente al presunto autor del hecho, que resultó ser un vecino de la zona donde se había producido, en cuyo patio interior había colocado los dos rulos de césped artificial.
Se trata de un joven de 28 años al que le constan dos detenciones anteriores, el cual no fue detenido al ser un delito leve de hurto, estar perfectamente localizado su domicilio y “en virtud de su actitud colaboradora”, dado que entregó los dos rulos de césped a los agentes del GDU.
El propietario de los efectos robados pudo así recuperarlos en calidad de depósito judicial, mientras que al presunto autor del delito de hurto se le ha impuesto la obligación de comparecer ante la autoridad judicial en cuanto sea requerido para ello.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€