Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lograr cero infectados, “la constatación del éxito colectivo”

El diputado local no adscrito de la Asamblea de Melilla, Jesús Delgado Aboy, se congratula de que ayer la ciudad haya logrado que no haya ninguna persona infectada por COVID 19. Afirma que “este dato es la constatación objetiva de un enorme esfuerzo colectivo, que desde hace 80 días se ha venido haciendo incansablemente” .

Felicita a todos los que, su opinión, han hecho posible este logro, “empezando por INGESA, Delegación del Gobierno y Ciudad, que han sabido marcar las pautas a seguir para alcanzar este dato”. A nivel personal, ha querido felicitar a los trabajadores de la sanidad publica en Melilla, a los de la Residencia de Mayores, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a Policías Locales y Agentes de Movilidad, a las Fuerzas Armadas, trabajadores del Servicio de Limpieza, a Farmacéuticos, “y a todos los que con su esfuerzo diario han hecho posible que hoy no haga nadie infectado de coronavirus en Melilla”.

Delgado no ha querido dejar pasar por alto, el “enorme esfuerzo” de las consejerías de Distrito y Políticas Sociales, porque a su juicio, “han atendido a colectivos de alto riesgo y difíciles de controlar”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€