Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El diputado del partido en la Asamblea expresó su agradecimiento a los melillenses que participaron y no descarta que se vuelvan a concentrar

Un centenar de vehículos secundan la manifestación de Vox contra el Gobierno y su gestión ante el COVID-19

Multitud de vehículos y motocicletas secundaron ayer la manifestación de Vox portando la bandera de España

Un centenar de vehículos y motocicletas con sus respectivas banderas de España secundaron ayer la manifestación que convocó Vox bajo el lema bajo el lema “Caravana por España y su Libertad” para criticar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez ante la crisis sanitaria del COVID-19. El diputado de Vox en la Asamblea, Juan Carlos Escoz, expresó su agradecimiento a los melillenses que participaron -según sus datos entre 300 y 350 vehículos- y no descarta que se vuelvan a concentrar viendo la respuesta en la ciudad y en el resto del territorio nacional. El diputado de Vox en la Asamblea de Melilla, Juan Carlos Escoz, agradeció a todos los melillenses que dedicaron parte de su tiempo del sábado para secundar la “Caravana por España y su Libertad” en la ciudad ya que apuntó que en Melilla es “muy difícil” convocar a las personas para que se manifiesten y expresen “libremente su ideología porque nos conocemos todos”.

Señaló que utilizaron tanto los medios de comunicación como las redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, para que fuese una convocatoria que “llegase a todo el mundo” y estimó que participaron entre 300 y 350 vehículos y motocicletas.

Escoz expuso que tanto Melilla como el territorio nacional va a vivir unos “tiempos difíciles”, pero desde el partido están convencidos de que “vamos a salir más reforzados”.

Asimismo, explicó que la “Caravana por España y su Libertad” es una iniciativa que iba dirigida a todos los ciudadanos conscientes de que España “depende de nosotros”.

También, se puso del lado de los ciudadanos “de comportamiento ejemplar” que han respetado las normas del confinamiento y que están sufriendo la paralización económica.

Acusó al Gobierno de haber pervertido el estado de alarma y utilizarlo como “cuartada y disfraz para pactar en la sombra con independentistas y descalabrar el sistema laboral, con un gravísimo daño para los trabajadores, autónomos y las empresas”.

El diputado de Vox en la Asamblea cree que el Ejecutivo central ha conseguido “quebrar” la fiabilidad de España ante Europa y ante el resto del mundo civilizado. Por ello, dejó claro que su partido se niega a contemplar pasivamente cómo desde el Gobierno “unos irresponsables han ocultado los datos del COVID-19, han amenazado con escraches, han malgastado los fondos públicos en programas de locas ideológicas hundiendo la economía y con ella, el presente y el futuro de todos”.
“Hoy, esperanza, creo que podemos remontar esta tragedia, vamos a salir adelante porque somos responsables y sabemos que España depende de nosotros”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€