Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González pasará a ocupar el banquillo del equipo madridista

Gabi González dirigió a la Peña Barcelonista durante siete temporadas

La entidad que preside Francisco Leiva aún no lo ha hecho oficial, a la espera de lo que acontece con la Ciudad Autónoma en cuanto a la subvención económica se refiere. Antonio Cereño continuaría en el primer equipo del club como segundo entrenador. La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, y pese a que la Real Federación Española de Fútbol anunció que no habría descensos, se mantienen a la espera de conocer la decisión que tomará la Consejería de Deporte sobre si apostará por la continuidad de los dos equipos en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala o finalmente solo subvencionará a uno, como dio a entender el consejero Rachid Bussian en alguna comparecencia de prensa y en diferentes reuniones telemáticas.
Por este motivo, ambos clubes no están realizando muchos movimientos, aunque la Peña Real Madrid sí parece haber llegado a un principio de acuerdo con Gabi González para que sea el nuevo técnico del primer equipo madridista, pasando Antonio Cereño, máximo responsable hasta el obligado parón a consecuencia del COVID-19, a desempeñar las funciones de segundo entrenador.
En lo que refiere a la Peña Barcelonista, el club que preside Javier Martínez se encuentra en ‘stand by’, no habiendo tomado ninguna decisión en lo que respecta a la composición de su cuerpo técnico ni a la configuración de su plantilla, a la espera de recibir la subvención económica de la CAM correspondiente a la presente temporada y también, como la Peña Real Madrid, de conocer qué hará la Consejería de Deporte con relación a la campaña venidera.
En otro orden de cosas, cabe reseñar que azulgranas y madridistas han sido citados mañana martes (19’00 horas) por el Comité Nacional de Fútbol Sala a una reunión informativa, por videoconferencia, con los representantes de los clubes que integran los Grupos 5º, 6º, 7º y 8º.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€