Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-COMPETICIÓN

Los equipos melillenses de categoría nacional ya conocen su clasificación final del curso 2019-20

Equipo del Intergym Melilla, campeón del Grupo XXIV de la 3ª División de Fútbol Sala

La RFEF publicó, en la mañana de ayer lunes, las clasificaciones de los equipos nacionales de fútbol y fútbol sala, tras la validación de la Jueza de Competición, en las que participan la U.D. Melilla, el Melilla C.D., la Peña Barcelonista, el C.F., Rusadir Melilla, la Peña Real Madrid, el Torreblanca Melilla C.F., el Sporting Constitución y el Melistar F.S. La Federación Melillense de Fútbol informa que los equipos melillenses que han militado durante la temporada 2019-2020 en categoría nacional y que por motivo del COVID-19 no han podido completar la campaña liguera ya conocen la posición definitiva de sus respectivas competiciones.
No obstante, hay que recordar que no habrá descensos de categoría, aunque los clubes situados en posiciones de Play-Offs si tendrán la oportunidad de jugar la fase de ascenso, siempre que las autoridades sanitarias así lo permitan.

2ª División B de Fútbol. La U.D. Melilla jugó 28 partidos y ha finalizado en la posición número 13º, con 36 puntos en su casillero, después de nueve victorias, nueve empates y diez derrotas.

3ª División de Fútbol. El Melilla C.D., con 29 encuentros disputados y 23 puntos, tras cinco triunfos, ocho empates y 16 enfrentamientos perdidos, ha concluido en la posición 18ª.

División de Honor Juvenil de Fútbol. Tras 29 jornadas celebradas, la Peña Barcelonista de Melilla ocupaba la última plaza, con 8 puntos.

Liga Nacional Juvenil de Fútbol. El C.F. Rusadir Melilla llegó a disputar 25 encuentros de Liga, en los que sumó 4 puntos, encontrándose en la última posición, tal y como se ha validado ahora.

2ª División Femenino de Fútbol Sala. El Torreblanca Melilla C.F. jugó 22 encuentros y se ha proclamado subcampeón de Liga, con 51 puntos (16 victorias, 3 empates y 3 derrotas), por lo que ha conseguido optar a la fase de ascenso a Primera División.

2ª División B de Fútbol Sala. El C.D. Melistar disputará los Play-Offs de ascenso a la Segunda División, tras acabar en la tercera posición, con 45 puntos (14 victorias, 3 empates y 6 derrotas), mientras que el Sporting Club Constitución ha finalizado en la 15ª posición, con 20 puntos (6 triunfos, 2 empates y 15 derrotas). En esta categoría se jugaron 23 jornadas.

División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. Se han celebrardo 17 jornadas y se mantiene la clasificación, ya que todos los equipos habían jugado los mismos encuentros, por lo que la Peña Real Madrid es duodécima, con 13 puntos, y la Peña Barcelonista está situada en el decimotercer pueto, con 12 puntos.

3ª División de Fútbol Sala. El Grupo XXIV corresponde a Melilla, en el que esta temporada han participado once equipos y la clasificación remitida por la RFMF ha sido coincidente tras aplicar la RFEF la regla del mejor coeficiente, ya que había equipos que disputaron un número diferente de partidos, por lo que el primer clasificado es el Intergym Melilla, que jugará la fase de ascenso a 2ª División B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€